Día de la Unidad – 2017

DIA DE LA UNIDAD

APNI (Apoyo a Padres de Niños con Impedimentos) llevará a cabo, por sexto año consecutivo, el Día de la Unidad.  Nuestro propósito es ayudar a la comunidad escolar a reforzar la calidad de vida en la que conviven estudiantes, padres, maestros, directores y demás personal escolar.

Con el Día de la Unidad pretendemos que el acoso se convierta en un problema menos con el que debamos lidiar a diario.   Como bien sabrá el “bullying” más allá de ser un tema que ha estado en la boca de muchos, es una situación real que afronta toda la sociedad escolar y que resulta en un gran riesgo para nuestros niños.

Una vez más, nos unimos al movimiento internacional del Día de la Unidad que será celebrado el miércoles, 18 de octubre.  Le exhortamos a que usted y su escuela sean partícipes y se solidaricen con este movimiento para alertar y orientar sobre el tema.

Así que para este día, las escuelas y comunidades que apoyen el Día de la Unidad, podrán utilizar nuestra camiseta oficial y/o cualquier accesorio en color anaranjado como un mensaje de apoyo, esperanza y unidad.

 

Día de la Unidad 2017