Directora Ejecutiva

logo-p2017

 

 y seguimos en pie de lucha…

 

 

 

Mensaje de la Directora

Celia Galan

Celia Galán, Directora Ejecutiva

Este año estamos celebrando nuestro Cuadragésimo Aniversario. Han sido muchos los retos y logros vividos, pero nunca hemos perdido el norte, los derechos de nuestros niños con impedimentos. Somos fieles creyentes del trabajo en colaboración y aun cuando podemos diferir, siempre lo hemos hecho de manera respetuosa. Creemos que para mejorar la educación de nuestros niños con impedimentos, es necesario trabajar en colaboración con el Departamento de Educación y las demás agencias responsables de brindarle los servicios a nuestra población. Algo que quizás en nuestros inicios parecía imposible, como bien dijera nuestra querida fundadora Doña Carmen Sellés de Vilá: “fielmente creo que si queremos el bienestar para nuestros estudiantes con impedimentos, únicamente lo podemos conseguir trabajando mano a mano junto al  Departamento de Educación, por el mismo fin, “conseguir los servicios adecuados  para nuestros hijos con el propósito de mejorar la calidad de vida de estos”.

Gracias a esta colaboración, hemos podido trabajar proyectos para cubrir las necesidades de nuestros estudiantes de educación especial y hemos tenido muchos aliados que nos han servido de apoyo en nuestra misión y sin los cuales no hubiéramos podido llegar hasta donde hoy estamos.

Durante estos 40 años de trayectoria, hemos contado con el respaldo de los padres y madres de personas con impedimentos que siempre han depositado su confianza en nosotros y han apoyado nuestra labor. También agradecemos a aquellos profesionales comprometidos que día a día les sirven con esmero a nuestros niños. A nuestro equipo de trabajo, muchos de ellos padres de niños con impedimentos, por la dedicación con la que siempre llevan a cabo su labor. Por último y no menos importantes, a todas  esas personas maravillosas que forman o han formado parte de nuestra Junta de Directores, dedicándonos de manera voluntaria su tiempo y su talento.  A todos ellos, ¡GRACIAS!

Ahora más que nunca, ante los retos que confronta nuestra querida Isla, sabemos lo imperativo que es el fortalecimiento de las colaboraciones y alianzas  con otras  organizaciones y grupos para poder continuar brindando los servicios con el mismo compromiso y calidad con el que siempre lo hemos hecho.

¡Aunque son muchos los logros alcanzados  en beneficio de nuestra población con impedimentos, todavía nos queda mucho camino por recorrer y con la ayuda de Dios, muchos años más de servicio!

Un abrazo,

Celia Galán

Directora Ejecutiva