Junta de Directores

Juntos, hacia el futuro

Andrés González Rodríguez, Presidente

Andrés González Rodríguez, Presidente

Estimados padres/madres, encargados y amigos reciban nuestra más calurosa bienvenida a APNI (Apoyo a Padres de Niños con Impedimentos). Durante este año 2016 celebramos 39 años de fundación.

Han sido años de arduo trabajo y satisfacción de servir a cientos y miles de familias de personas con impedimentos y también a profesionales que intervienen con ellos. Sobre los procesos y los derechos de los niños y jóvenes con impedimentos en el área educativa, de salud y vida independiente. Somos el mayor centro de información y adiestramiento a padres y profesionales en Puerto Rico.

Aprovechamos la oportunidad, para reseñar y enfatizar nuestro compromiso como cuerpo directivo con APNI y con ustedes, padres y madres. APNI goza de una trayectoria con excelentes resultados. Es nuestro propósito distinguirnos por verticalidad y responsabilidad.

En el 2017 celebraremos nuestro 40 aniversario y continuaremos sirviendo a nuestra población con la sensibilidad y el profesionalismo con el que siempre nos hemos caracterizado.

MIEMBROS JUNTA DIRECTORES

Andrés González Rodríguez, Presidente

 Jennie de la Mota Vélez-Vice-Presidenta

 Irmarilis Rivera Rodríguez, Secretaria

 Héctor Ramos Ayesterán, Tesorero

 Maribel Olivieri Santiago-Vocal

 Pedro A. Ramos Zayas-Vocal

 Rina M. González Gelpí-Vocal

 Zaima Y. Negrón Guzmán-Vocal

Wanda Sangiovanni-Vocal