Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Equipo de trabajo

En el año 1975, el Congreso de los Estados Unidos aprobó la L.P. 94-142, el Acta de Educación para los Niños con Impedimentos, actualmente conocida como la Ley IDEIA, “Individuals with Disabilities Education Improvement Act” y dos años más tarde en 1977, APNI  fue designada por el Departamento de Educación Federal como el Centro de Adiestramiento e Información a Padres (PTI, “Parent Training Information Center”, por sus siglas en inglés).

Somos el mayor centro de apoyo, orientación y capacitación para las personas con impedimentos en Puerto Rico. Cada año servimos a miles de padres, madres y familiares de personas con impedimentos y a los profesionales que intervienen con estos, a través de toda la isla, incluyendo Vieques y Culebra.

Nuestro ideal es que las personas con impedimentos formen parte digna de la sociedad y tengan amplia participación en todos los ámbitos sociales, políticos y económicos. Puedan servir en la comunidad ejerciendo todos sus derechos en igualdad de condiciones con todos los demás ciudadanos.

Contamos con un personal muy comprometido que día a día con entrega y dedicación hace la diferencia en la vida de los niños/as con impedimentos y sus familias en Puerto Rico.

“Somos una verdadera red de apoyo para las familias de personas con impedimentos y estamos disponibles para responder a tus preguntas y ofrecerte ayuda individualizada.”

foto-2017